sábado, 13 de abril de 2013

Ofertas de descuentos del 30 por ciento en Santiago Poniente para instalar una piscina





Si lo que aún no te había permitido tomar la decisión definitiva de tener tu propia piscina es un problema de presupuesto, ponte manos a la obra ya porque con ciertas ofertas de piscinas en la zona de Santiago Poniente, ese problema ya está resuelto. Está claro que un descuento de hasta el 30 por ciento en todos sus servicios, como el que ofrece la firma Regia Aqua Comercializadora, es para no pensárselo dos veces.

Si además te lo ponen tan sencillo como en este caso hace el portal cl.piscinas.com en Chile, todavía se entiende menos que no te hayas lanzado ya a contratar los servicios de esta conocida empresa de piscinas de la zona de Santiago Poniente ya mismo. La forma de acceder a este importante descuento del 30 por ciento en la instalación de tu piscina, solo consiste en visitar este completo portal especializado en todo lo que tiene que ver con piscinas y solicitar la oferta.

La empresa Regia Aqua Comercializadora se compromete a ponerse inmediatamente en contacto contigo para resolver cualquier duda que puedas tener, antes de ponerse con la instalación de tu piscina. Pero, ahí no queda todo porque ese descuento del 30 por ciento también afecta a servicios más exclusivo como la instalación de bombas de calor y calefacción.

Eso sí es una oportunidad redonda, con este descuento del 30% vas a poder disfrutar de la más completa y moderna de las piscinas a un precio realmente único e increíble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario