sábado, 6 de julio de 2013

Vacaciones Entretenidas en Punta Arena


Como es habitual, por parte de las autoridades de distintos municipios, el compromiso con sus ciudadanos les lleva a la organización de determinadas actividades durante el año. Actividades que, con fines educativos y de entretenimiento, sirvan para sacarle el máximo partido a las instalaciones comunitarias. 

Así hay que entender la organización del curso Vacaciones Entretenidas organizado por el Ayuntamiento de Punta Arena para este mes de julio, en concreto entre los días 8 y 26.

¿A quién va dirigido el plan Vacaciones Entretenidas?


Es un plan pensado para que lo disfruten niños y niñas desde 5 a 15 años, de lunes a viernes y en horario matinal que abarca de 9:00 a 13:00 horas. Las inscripciones han tenido que realizarse en las instalaciones de la piscina fiscal, que es el lugar donde se desarrollará el curso.

¿Qué persigue el plan Vacaciones Entretenidas?


Vacaciones Entretenidas es una propuesta que intenta, además de proporcionar una oferta lúdica para que los más pequeños aprovechen su periodo vacacional, empezar a inculcarles el valor de adquirir unos hábitos de vida saludable, para que se conviertan en una rutina según van acercándose a la edad adulta.

¿Qué actividades oferta el plan Vacaciones Entretenidas? 

La oferta de actividades deportivas es muy amplia, con la idea de que los niños y niñas tengan contacto con el mayor número posibles de deportes y, así, facilitar que puedan encontrar uno que se adapte a gustos y potencialidades. 

De este modo se practicarán, junto a los más conocidos como el tenis, el bádminton o el fútbol, otras modalidades más especializadas como el kayak o el malabarismo. También se fomentará el senderismo y multitud de actividades acuáticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario