miércoles, 12 de septiembre de 2012

Chile innova en el sector piscinas con una nueva fórmula para su limpieza

Uno de los mayores quebraderos de cabeza para los propietarios de piscinas, ya sean de uso privado o público, es mantener el agua de la piscina limpia con la menor inversión de dinero y tiempo posible. En Chile, se ha desarrollado un sistema eficaz para mantener la limpieza de piscinas basado en el cobre, nuestra materia prima por excelencia.



Este sistema permite mantener el agua de la piscina cristalina toda la temporada de baño, solo con la acción de dos barras que liberan partículas de cobre cuyo efecto bactericida es sumamente eficaz. El ahorro en cloro llega hasta el 90% respecto a los sistemas de limpieza de piscinas tradicionales. Lo que en términos nacionales puede suponer cifras de hasta un millón de pesos.



Un método de limpieza de piscinas cien por cien chileno, aprovechando las propiedades del cobre, que supone ahorro en pesos y en tiempo. Parece que se ha encontrado la fórmula perfecta para incentivar el sector de las piscinas en Chile.  Son diversos los distribuidores que ya comercializan este producto.

Una interesante vía de desarrollo de un sector comercial, el de las piscinas, que aprovechando los nuevos diseños puede encarrilar su futuro. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario