domingo, 30 de noviembre de 2014

Precios de piscinas de fibra de vidrio



Las personas que están planteándose si instalan o no una piscina de fibra de vidrio en su casa tienen dudas sobre los servicios que incluye el precio final que van a pagar por este tema.

Porque, si es importante saber cuánto cuesta la instalación de una piscina, es igualmente necesario poder comparar varios fabricantes de piscinas de fibra para ver si en todos los casos van a realizar el mismo trabajo.

Los precios

Para empezar hay que indicar que las tarifas oscilan dependiendo de las empresas, pero hay unos baremos medios que nos pueden servir de indicativo. 

  • Para piscinas de fibra de vidrio de dimensiones de 5 x 2,8 metros se barajan los $ 4.190.000. 
  • Las de 6 x 3, unos $4.449.000.
  • Las de 7 x 3,5, los $5.290.000. 

Esto siempre que el encargo sea en la zona de influencia en la que desarrolla su actividad la empresa, porque si se tiene que trasladar se añaden recargos por distancia.

Pero, ¿a qué se refieren normalmente estas tarifas? 

En principio, deberían dejarnos la piscina perfectamente acabada para que podamos usarla inmediatamente. Por lo tanto, sus tareas empezarían con;
  • La excavación y retirada de los escombros del punto en el que se colocará el vaso natatorio. 
  • Además, se ocuparan del traslado y colocación de la piscina de fibra de vidrio, de su colocación, de la instalación completa del sistema de tuberías y de todo el equipamiento para su mantenimiento (skimmer, bomba, filtros, desagües…). El cableado eléctrico para que funcione la depuradora y los que corresponden a la iluminación de la piscina también están incluidos. 
  • Por supuesto, los acabados, como pintura o instalación de revestimientos.
 

1 comentario:

  1. Los modelos y precios están en constante actualización, pero a nivel orintativo, resulta muy interesante

    ResponderBorrar